CASAS RURALES EN EXTREMADURA
Con la llegada del verano, descubrimos algunas encantadoras casas rurales que se erigen como auténticos oasis en medio de las altas temperaturas de Extremadura.
La primera casa que debe ser mencionada es Casa Rural Valdelaseras en Badajoz. Es un alojamiento de 5 estrellas y se encuentra en una finca rodeada de olivos, proporcionando un ambiente tranquilo y pintoresco.
La Casa Rural Valdelaseras cuenta con una capacidad total de 16 personas distribuidas en 5 habitaciones, cada una con baño privado. Ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, chimenea, jacuzzi, y cocina completamente equipada. También cuenta con una piscina, jardín, barbacoa, terraza y zonas de aparcamiento. Además, la casa tiene un huerto ecológico y una pequeña granja.
Este alojamiento tiene de todo para que tu estancia pase de la mejor manera posible.
Por si te apetece descubrir otro destino para tu escapada, te recomendamos La finca El Azahar. Es una casa rural situada a tan sólo 10 minutos de la ciudad medieval de Trujillo en la provincia de Cáceres.
Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. La finca El Azahar cuenta con 5 habitaciones, están equipadas con calefacción, chimenea, y baños completos con amenities. También tiene un restaurante y dos piscinas, una de ellas de agua salada.
Un destino perfecto para venir a descansar con tus mascotas.
Y para concluir, destacamos un alojamiento más. Casa Rural El Jardín del Convento, un alojamiento situado en la plaza más hermosa y tranquila del casco antiguo de Hervás en la provincia de Cáceres.
La casa conserva su mobiliario antiguo y las chimeneas originales y dispone de 7 habitaciones y una casita en el jardín, ideal para parejas con niños. Su amplio jardín cuenta con mobiliario de exterior en diversas zonas, permitiendo disfrutar del sosiego que transmite la contemplación de los paisajes circundantes. Además, dispone de un huerto ecológico.
Un lugar lleno de tranquilidad y paz, ideal para el relax.
Si decides disfrutar de una escapada a Extremadura, no dudes en hacer tu reserva en cualquiera de los siguientes hoteles: Casa Rural Valdelaseras en Badajoz, Casa Rural Finca El Azahar, o Casa Rural Jardín del Convento. Te recibirán como en casa y te ofrecerán lo mejor para tu estancia.
Reserva ya tu estancia en Extremadura en rusticae.es.