Ningún verano sin piscina… y en Rusticae las tenemos
No podemos resistirnos a proponeros las mejores piscinas en los alojamientos Rusticae para este verano. Fresquitas, de aguas cristalinas, rodeadas de naturaleza o con vistas espectaculares… si eres de los que necesitan tener una piscina a mano en sus vacaciones, sigue leyendo y te desvelaremos cuáles son algunas de nuestras favoritas, aunque reconocemos que la elección es muy complicada ¡porque todas nos encantan!
La piscina infinita del Hotel Nabia, en Candeleda, Ávila.
Muchas veces pensamos que la piscina infinita ideal es aquella que se funde con el mar y la línea del horizonte. Pero vamos a romper este mito con esta piscina que te pone en bandeja el paisaje del bello valle del Tiétar, en la cara sur de la sierra de Gredos.
Y es que la naturaleza es la protagonista de este hotel rural de lujo con mucho encanto y sólo para adultos, al estar rodeado por laderas pobladas de robles y castaños, extensos valles y profundas gargantas, y en el que además de admiten mascotas. Sus 12 habitaciones han sido especialmente concebidas para el descanso, y en su restaurante podrás disfrutar de cenas en las que no faltan verduras, hortalizas y frutas de temporada de su huerta ecológica, así como otros productos locales como los quesos de Castilla y León, ternera avileña, cabrito y cordero de la sierra de Gredos.
La piscina natural del hotel Torre do Río, en Caldas de Reis, Pontevedra
¿Te imaginas bañarte en una piscina natural con cascada, como si te estuvieras dando un baño en el propio río? En el hotel Torre do Río encuentras esta maravilla, donde el discurrir del agua es la mejor y más relajante banda sonora que podrás encontrar dentro de un hotel.
Torre do Río cuenta con 14 habitaciones con vistas al río Umia y a los jardines en las que el mimo en la decoración y el confort han conseguido crear una atmósfera única y cuyo exterior es un entorno único y lleno de encanto.
La piscina entre palmeras de Hort de Nal Hotel Boutique en Elche, Alicante
No hace falta irse al caribe para disfrutar de un relajante baño entre palmeras. La piscina de este hotel boutique, en pleno corazón del palmeral de Elche, es lo que podríamos considerar un auténtico oasis, rodeada de jardines donde no sólo destacan sus palmeras originarias, sino también otras especies vegetales típicas de la zona mediterránea como granados, limoneros o naranjos.
El hotel, solo para adultos, cuenta con 8 habitaciones elegantes y confortables, donde no falta detalle y donde lo imposible es no desconectar. Una oferta que se complementa con servicios de alta calidad, como su restaurante gourmet.
El beach club natural de XUQ Lomas de Ruvira, en Jorquera, Albacete
Todo en XUQ Lomas de Ruvira podría calificarse como una “osadía salvaje”, y como lo que nos ocupa son las piscinas, la suya, natural, se lleva la palma. En el XUQ Landscape Club, los huéspedes de este hotel sólo adultos, encuentran el lugar idóneo para una sintonización profunda con la naturaleza, pudiendo zambullirse en las aguas del Júcar en la XUQ Beach, o disfrutar de las sensaciones más abrumadoras en su Nature Pool.
Pero además de su maravillosa piscina natural, en XUQ Lomas de Ruvira han sabido respetar la belleza y la autenticidad de las cuevas naturales que acogen las 10 suite caves del resort que, además de acogedoras son mágicas, sorprendentes y bioclimáticas, algunas tienen su pequeña piscina privada.
La piscina infinita en un faro en el Faro de Punta Cumplida, en Barlovento, La Palma
Con más de 150 años, el faro Punta Cumplida es el más antiguo y, tras una profunda reforma, probablemente el faro más romántico de España. Hoy es un lugar donde puedes sentir la historia y el poder del océano y donde puedes relajarte por completo en un ambiente simple y moderno a la vez.
Y bañarte en esa piscina es una experiencia al alcance de poquísimos, una experiencia que tienes que hacer una vez en la vida.
Puedes ver todos nuestros Hoteles con piscina y también nuestras Casas Rurales con piscina