Vacaciones en la nieve en Huesca
El Pirineo Aragonés ofrece paisajes únicos en invierno para realizar un sin fin de actividades de turismo activo, sobre todo si buscas unas vacaciones a la nieve, viajes y escapadas sin niños. Los amantes del esquí podrán escoger entre dos opciones Rusticae en esta zona para hacer una
escapada a la nieve. El
Acebo de Casa Muria, a tan solo 20 km de la Estación de Esquí de Aramón Cerler, un precioso hotel desde el que se puede ver la silueta del Gallinero, el pico de la pista negra de Cerler. Y el
Hotel Barosse, a escasa media hora de la Estación de Esquí de Astún-Camdanchu (tienen forfait conjunto) y a 45 minutos de Aramon Formigal-Panticosa. El hotel está situado en el pintoresco pueblo de Barós, en Jaca (Huesca). Ambos sólo adultos.
Perfecto para parejas que quieran una estancia relajada e íntima, ya que el Barosse es un alojamiento “Only Adults”. Para esquiar y practicar otros deportes blancos, tienes muy cerquita de aquí la estación de Candanchú y Astún (a tan solo 30 min.) y Formigal-Panticosa (a 45 min.). También se puede practicar esquí nórdico en el Somport (a 30 min.), Linza y Lízara . Desde el propio hotel podrás contratar servicios en estas estaciones. Y lo mejor de todo, es volver de una jornada repleta de actividades y relajarse en su sala de relax con jacuzzi y sauna seca que, además es de uso privado, o calentarse junto a la chimenea. Y si has reservado en Ermita o Fuente, dos de sus habitaciones más especiales, podrás además disfrutar de la estupenda bañera de hidromasaje de la habitación, calentarte junto al fuego, darte un masaje o saborear una cena especial romántica. Un hotel perfecto para unas vacaciones a la nieve, viajes y escapadas sin niños.
El Valle de Benasque es el marco de este hotelito de 7 habitaciones exclusivo para adultos desde el que incluso se puede ver la silueta del Gallinero, el pico de la pista negra de Cerler, a tan solo 20 km. Si prefieres el esquí de fondo Los Llanos del Hospital o la estación de Boi Taüll al otro lado del valle, son perfectos para ello. Y como actividad muy especial, desde el Acebo de Casa Muria se ofrece la contratación del embajador de la estación de Cerler, que realiza una visita guiada en exclusiva por la estación, enseña donde comer, cuales son los mejores lugares e incluso puede dar una clase de iniciación al esquí. Ideal para principiantes!