RELAX Y OCIO /
Al lado de Capdepera está el antiguo puerto de pescadores Cala Rajada, hoy reconvertida en zona residencial y turística. Este puerto ofrece un sinfín de alternativas de ocio con las más variopintas actividades y una selección de restaurantes que ofrecen un amplio abanico de opciones gastronómicas. Para los amantes de la noche, Cala Rajada tiene una agitada vida nocturna.
En este ambiente la relación reina y convive con un amplio abanico de actividades al aire libre como el golf, montar a caballo, navegar, senderismo o ciclismo.
DEPORTE Y NATURALEZA /
Rutas de senderismo y nordic walking: el hotel pone palos de Nordic Walking a disposición de sus clientes sin cargo.
Rutas en bicicleta: el hotel dispone de bicicletas de paseo sin cargo para sus clientes.
Golf.5 campos de golf en un radio de 35 km. Para más información, pueden consultar nuestra sección de Golf.
Rutas vinícolas: Mallorca cuenta con dos Denominaciones de Origen de vino, la D.O. Binissalem y la D.O. Pla i Llevant y más de 20 bodegas.
Tenis: a 1.3Km se encuentra el Tenis Club Capdepera.
Equitación: a 3.3Km se encuentra el Rancho Cala Mesquida.
Pescar, bucear, navegar… en las calas más cercanas.
GASTRONOMÍA /
Para seguir alimentando los sentidos, en el restaurante de Predi Son Jaumell, regentado por Andreu Genestra, joven cocinero mallorquín que ya ha pasado por cocinas como la de El Bulli, podremos disfrutar de vinos y aceites de elaboración propia, así como de productos locales procedentes del huerto de hortalizas y frutales, y del gallinero para uso doméstico.
Se apuesta por el valor del producto local, con técnica, pasión, con una carta dinámica y con efecto sorpresa en el comensal por sus sabores clásicos con una puesta en escena diferente, sin despistar los sentidos pero tampoco sin aburrirlos. Arroces y la comida autóctona Pescado fresco, carnes a la brasa y sugerencias terminarán con un dulce que no le dejará indiferente.
Y para finalizar el producto estrella ha sido la cerveza de nuestro trigo XEI XA, donde los clientes han podido probar una cerveza artesanal hecha por nosotros con nuestro propio trigo y agua de Mallorca.
Atractivos de esta zona