Inmerso en la naturaleza, el Olive Nature Hotel & Spa le ofrece una estancia tranquila y relajada en un entorno campestre moderno, donde podrá descansar junto a la piscina, pasear a pie o en bicicleta y disfrutar al máximo de la naturaleza y de unos paisajes únicos.
Olive Nature Hotel & Spa dispone de 28 habitaciones y dos apartamentos, de 2 y 3 habitaciones, están totalmente equipados para que se sienta como en casa: aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV LCD, secador de pelo y menaje para preparar té y café. El hotel dispone de habitaciones comunicadas y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
El Restaurante Quinta de Olive Nature Hotel & Spa rinde homenaje a la famosa gastronomía de Trás-os-Montes, con ahumados producidos en la Quinta, en una deliciosa combinación con otros productos regionales como el aceite de oliva y las castañas, y donde la carta de vinos ha sido cuidadosamente seleccionada para un maridaje perfecto.
Para un extra de bienestar, el Olive Spa by Dona Adelaide rescata los conocimientos y la experiencia locales, creando tratamientos exclusivos de autor con ingredientes de la región y plantas cosechadas en nuestros jardines, con aceites esenciales y vegetales orgánicos, combinados con ricas texturas y aromas sensoriales únicos.
Reserva ya tu estancia en Olive Nature Hotel & Spa con Rusticae.