Masia Pairal ocupa lo que fuera una casa señorial con más de 250 años de historia, ubicada en una finca del siglo XVII, rodeada de plantas y árboles mediterráneos y construida sobre 4.000m 2 de maravillosos jardines privados.
La casa Masia Pairal tiene capacidad para hasta 24 huéspedes en sus 11 habitaciones (la mayoría con balcón o terraza), seis en el edificio principal y cinco en el ala. Cuenta con siete baños, dos cocinas, dos comedores, una sala de estar, chimenea y sala reuniones con luz natural para 30 personas, lo que la hace idónea para grupos.
En el exterior, la casa cuenta con 4.000 m2 de espacioso jardín, piscina, sauna con ducha, área exterior cubierta para comer/cenar con capacidad para 24 personas, tres terrazas, una casa balinesa -Gacebo-, barbacoa y aparcamiento exterior para 8 vehículos.
La casa se encuentra en una zona residencial exclusiva, conocida como "Los Viñedos", a poca distancia de varios restaurantes y cafeterías, y a sólo unos minutos de las playas de Sitges y 20 minutos del Aeropuerto internacional de Barcelona.
Reserva ya tu próxima estancia en Masia Pairal con Rusticae.