En el turolense valle de Olba, una casa rural del siglo XIX alberga La Casuna de la Una, un lugar idílico para disfrutar de una escapada de turismo rural única en Teruel.
Tres casas rurales, que pueden reservarse por separado o en su totalidad, integran este complejo. La Casuna, la más grande, tiene capacidad hasta 16-18 personas en sus cinco habitaciones -una cuádruple, dos triples y dos dobles- que se distribuyen en sus tres plantas, y dispone además de un baño completo en cada planta.
La Casuca, por su parte, se ubica en lo que fueran las antiguas cuadras y el pajar donde se elaboraba el vino y tiene capacidad hasta ocho personas en sus tres dormitorios. En el exterior hay un agradable patio con mobiliario de jardín y barbacoa para disfrutar del aire libre. Por último El Casuco, que ocupa la antigua era, tiene dos dormitorios y capacidad para cuatro personas. Cabe destacar que La Casuna y La Casuca comparten el mismo edificio y pueden comunicarse, de modo que pueden albergar a grupos de hasta 26 personas.
Finalmente, los apartamentos de La Pequeña Cantonesa, con nombres tan sugerentes como Druida, Duende y Gnomo, completan la oferta alojativa. Éstos se encuentran en el casco urbano de Olba, en un antiguo pajar restaurado al mínimo detalle. Son apartamentos luminosos, acogedores, mágicos y están completamente equipados. Tienen capacidad para máximo dos personas y hay posibilidad de alquilar una única estancia o las tres.
Reserva ya tu estancia en La Casuna de la Una con Rusticae.