VIAJAR EN FAMILIA /
Arte, gastronomía, deporte y enoturismo en el Hotel Teatrisso (La Rioja)
El hotel Hospedería Teatrisso está situado en el pueblo medieval de Cuzcurrita de Río Tirón, en una comarca de gran historia, tradición y culto al vino como es La Rioja Alta. Habita una casa palaciega del siglo XVII que ha sido reformada y convertida en hotel con encanto.
La Hospedería se encuentra en un enclave privilegiado para los amantes del enoturismo, el arte (podréis disfrutar de la Ruta del Románico de La Rioja Alta, la Ruta de los Castillos y la de los Monasterios), la arquitectura (está ubicada en plena Ruta de los Pueblos con Encanto de La Rioja y en la Ruta de los Grandes Arquitectos del Vino), la gastronomía, la nieve, el golf, la naturaleza y la vida rural. Además, también es lugar de descanso para los peregrinos que recorren el Camino de Santiago.
Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de su patio y de su jardín con huerto ecológico.
En el hotel Hospedería Teatrisso pueden alojarse niños de todas las edades. Cuenta con apartamentos dotados con varias camas, así como minicocina con microondas y nevera para facilitar la estancia a las familias y a los grupos.
Las habitaciones de la primera planta 112 y 113, así como las de la segunda planta 225 y 226, pueden unirse, quedando intercomunicadas para uso compartido de amigos, familias con niños, grupos, etc.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición
Sala de juegos
NATURALEZA, DEPORTE Y AVENTURA /
Senderismo
Pesca
CULTURA Y OCIO /
Conoce la cultura y las tradiciones de la zona. La Rioja Alta se caracteriza por su historia, tradiciones y culto al vino. Visita alguna de sus emblemáticas bodegas , sumérgete en la Ruta del Románico de La Rioja Alta o en la Ruta de Los Pueblos con encanto como el propio Cuzcurrita de Río Tirón, Briones, Casalarreina… .Haro, la capital del vino de Rioja, se encuentra a sólo 10 minutos en coche del hotel.
Una escapada a la capital. Logroño se encuentra a menos de una hora del hotel. Pasea por su casco histórico, en el que destaca la Concatedral de la Redonda, la calle Portales, el Puente de Piedra, la plaza del Espolón o el tapeo en los bares de la calle Laurel.
DENTRO DEL HOTEL /
Empieza bien el día. Todos los huéspedes de la Hospedería Teatrisso coinciden en alabar su desayuno, copioso y delicioso, en forma de buffet que puede tomarse en el comedor o en el coqueto patio de la casa.
Como en casa. Este hotel, palacete rehabilitado del siglo XVII, que también fue en su día casa de labradores, almacén de trigo, horno de pan… se concibe como un rincón de encuentro del arte, el espectáculo, la historia, el diseño, la diversión y el descanso.
Espacio para el cine y las artes. La casona ya albergó en sus paredes en los años 20 y 30 la magia de las primeras proyecciones de cine en blanco y negro, la alegría del teatro sobre su escenario de tablas y bambalinas de papel, y la algarabía de su salón de baile. Este espíritu se mantiene gracias a su decoración, sus salas, y su agenda cultural.
Una habitación, un mundo. Cada una de las 12 habitaciones está decorada de manera personalizada, siguiendo temáticas vinculadas al cine, el teatro, la música, las bellas artes, la literatura… Y reciben nombres como Western, Besos de Película, Comediantes y Troupé, Salón de Baile…. Sorprende la combinación de mobiliario de anticuario con los de último diseño.
Sabores de la tierra. Prueba vino de Rioja en la bodega del hotel.
Un ratito al aire libre. Disfruta de un agradable descanso en su patio, junto a su jardín con huerto ecológico.
Atractivos de esta zona