En Toledo encontrarás el Hotel Spa Villa Nazules, un lugar en el que disfrutar de una escapada mágica y donde la tranquilidad y el bienestar son las protagonistas. Estratégicamente ubicado en la emblemática Ruta del Quijote, y rodeado de olivares, el hotel se erige como un destino en sí mismo en el que vivir una escapada mágica.
El hotel, de 30 habitaciones de diversas categorías, fusiona la esencia de la tradición castellana con el lujo y el confort moderno en unas instalaciones que no sólo ofrecen un refugio del bullicio diario, sino que también invitan a sumergirse en un mundo de calma y bienestar.
En el Hotel Spa Villa Nazules, no se deja ningún detalle al azar y así, su galardonado restaurante propone una experiencia gastronómica a través de los sabores y productos de la zona, con una carta formada por platos elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Por su parte, el Spa propone una experiencia rejuvenecedora para revitalizar cuerpo y mente con una amplia gama de tratamientos y terapias diseñados para satisfacer las necesidades de cada huésped.
Reserva ya tu estancia en Hotel Spa Villa Nazules con Rusticae.