VIAJAR EN FAMILIA /
Disfruta de una escapada en familia en el Hotel El Toro Pamplona, que dispone de habitaciones amplias, algunas de ellas con camas supletorias. Así como terrazas ajardinadas donde disfrutar y jugar al aire libre.
NATURALEZA Y DEPORTE /
Paintball
Rocópolis
Golf
Senderismo
CULTURA Y PATRIMONIO /
Berrioplano. En esta pequeña localidad navarra sobresale la Iglesia de la Purificación de Nuestra Señora, que presenta un estilo románico avanzado, con una puerta de arco apuntado, abocinado con arquivoltas. Tomando la carretera que sale del pueblo encontrarás el Museo Etnográfico, que alberga más de 700 piezas de toda la comarca.
Pamplona. Su casco histórico de estrechas calles empedradas, edificios antiguos y murallas centenarias, convive con edificios modernistas, amplias avenidas y numerosos parques y jardines. Es también lugar de paso del Camino de Santiago, de buena gastronomía, y escenario de una fiesta mundialmente conocida: los Sanfermines. En Pamplona hay que pasear por La Ciudadela, las murallas y recorrer el casco viejo, donde se encuentran la Plaza del Castillo, el Palacio de Navarra, la Catedral de Santa María, la Plaza del Ayuntamiento, la iglesia de San Saturnino o la Cámara de Comptos. En la calle Estafeta revivirás los famosos encierros y en la calle San Nicolás o Espoz y Mina saborearás los mejores pintxos de la ciudad.
EVENTOS Y REUNIONES /
El Hotel El Toro Pamplona pretende convertirse en el referente de bodas y eventos empresariales de la cuenca de Pamplona. Los múltiples y luminosos salones, de varias capacidades y modulables, se adaptan a cualquier celebración, evento o reunión, pudiendo ofrecer una amplia carta de servicios y tecnologías específicos para cada caso. Desde pequeñas reuniones a grandes acontecimientos o celebraciones de más de 500 personas. En total cuenta con tres grandes salones con porches ajardinados y exteriores propios, y cinco salas interiores para reuniones y eventos profesionales.
EN EL HOTEL /
Siéntete como en casa. Te encantarán sus amplias y luminosas habitaciones, de estilo rústico – provenzal, sus vistas, el fantástico desayuno del hotel y cada detalle de sus instalaciones.
Cuentan con televisión de 55´ y ofrecen la posibilidad de realizar una visita guiada por el hotel durante la estancia (previa solicitud).
Un ratito al aire libre. Disfruta de las terrazas ajardinadas del hotel, espacios para respirar aire puro, jugar en familia y contemplar las vistas de la campiña navarra. No te vayas sin hacerte la foto de rigor con los toros de la entrada, ¡como si estuvieras corriendo un encierro de San Fermín!
Relax. Próximamente el hotel contará con un espacio SPA & WELLNESS y un gimnasio con máquinas de última generación, para relajarse y reponer energía.
Gastronomía. En el restaurante del Hotel El Toro Pamplona podrás saborear la deliciosa gastronomía navarra. David Yárnoz, uno de los tres únicos cocineros con estrella Michelin en Navarra, es el encargado de la carta, elaborando recetas tradicionales en platos innovadores. Entre otros, alcachofas de Tudela fritas con parmesano y lima, lomo de merluza asado con ensalada de hojas verdes y vinagreta de chalota, o ternera melosa y glaseada con espuma trufada de tubérculos.
Atractivos de esta zona