RELAX /
El Spa del hotel Gran Claustre, ofrecen tratamientos que representan el "culto a la salud", una oportunidad para cuidar cuerpo, mente y espíritu durante la estancia. Se ofrece un trato personalizado de la mano de sus profesionales especializados en salud y belleza.
La zona de aguas representa un lujo saludable para los sentidos. Una carta de servicios con diferentes orientaciones: tratamientos relajantes, calmantes y terapéuticos basados en la Medicina Oriental.
El jacuzzi del hotel, situado en la azotea/solarium del edificio histórico con unas vistas espectaculares del centro medieval de Altafulla se utiliza previa reserva, bajo petición y con suplemento.
VIAJAR CON NIÑOS /
Disfrutad en verano con los más pequeños del mar y actividades náuticas.
Visita imprescindible a Port Aventura a pocos kilómetros del hotel.
Muy recomendable la visita guiada al casco viejo de Altafulla. Se puede reservar en la Oficina de Turismo.
NATURALEZA Y DEPORTE /
Disfrutad del paisaje de costa, de sus playas y las actividades al aire libre cerca del mar.
Senderismo a tu medida , deportes náuticos, bicicleta, rutas a caballo.
¿Unos hoyos? Golf a 15 minutos.
El hotel cuenta con rutas para disfrutar de esta zona que cuenta con una gran diversidad paisajística y cultural.
Ruta del entorno natural del Rio Gaià: esta ruta sale directamente del hotel y recorre la antigua pedrera romana,y las masías y torres fortificadas contra piratas,volviendo al hotel por los caminos de ronda y la fresca pineda costanera del bosque de la Marquesa.
Visita a las Montañas de Prades, un imponente macizo protegido y estructurado entorno a tres ríos de aguas permanentes.
Sierra de Montsant, que cierra con imponentes paredes rocosas el norte del Priorat, para hacer una excursión hasta la Cartuja de Escaladei.
CULTURA /
Siente la cultura de la zona: Rutas de turismo enológico en las proximidades (DO Montsant, DO Priorat, DO Tarragona y DO Penedès)
Visita al casco histórico de Altafulla y al castillo de Tamarit.
Visita al pueblo de Corbera de Ebro, castigado durante la Guerra Civil Española. Se visita el Pueblo Viejo donde se han incorporado obras de arte que hablan de paz y libertad.
NEGOCIOS /
Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.
El hotel dispone de 3 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 20-300 personas .
GASTRONOMÍA /
Una comida especial en el restaurante, Bruixes de Burriac, ubicado en el espectacular nuevo edificio del Gran Claustre inaugurado en febrero de 2010, que se distingue por su trato exquisito y por ser una referencia para los amantes de la cocina de vanguardia ya que forma parte del sello de hoteles gastronómicos de la Agencia Catalana de Turismo. Su nuevo chef Jaume Drudis encabeza un equipo de profesionales que os hará disfrutar la magia gastronómica. Disponen de una innovadora cocina abierta que le permitirá seguir en directo desde su mesa el proceso de elaboración de sus platos. Podéis disfrutar de nuevas experiencias culinarias desde la mesa de Degustación ubicada justo al lado de los fogones. Dejaros aconsejar por el maître-sommelier Marcel Casasús que, como responsable de sala y de la Bodega, os guiará en el apasionante mundo del vino.
DENTRO DEL HOTEL /
Un ratito al aire libre: disfruta del jardín, y la terraza del hotel.
Refréscate en su piscina con solarium y jacuzzi exterior.
Atractivos de esta zona