VIAJA EN FAMILIA /
Vive la aventura en La Casita de Cabrejas - Hotel La Casita de Cabrejas (Cuenca, Castilla La Mancha)
Ubicado en el término municipal de Jábaga, la Casita de Cabrejas se encuentra en una finca particular, rodeada de jardines, viñedos y unas instalaciones muy cuidadas a pocos kilómetros de Cuenca, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios: amplios jardines, salón con chimenea y preciosas zonas de lectura, piscina de temporada para los meses mas cálidos, pista de pádel, viñedos, espacio de recreo con mesa de ping-pong y futbolín y todo tipo de actividades Multiaventura (bicicletas, quads, descenso de cañones, rutas en piragüa o en 4x4).
Las actividades son organizadas desde el propio hotel (ofrecen paquetes especiales) en colaboración con la empresa la aventura de Cabrejas especializada en turismo activo que pone a disposición de cualquier cliente sus actividades. Además podréis visitar la maravillosa ciudad de Cuenca.
Hotel Goodlife Kids. La selección de hoteles Rusticae preparados para divertirse en familia. Todas las necesidades para cuando viajas con los más pequeños: tronas, menús infantiles, cuna gratuita y habitaciones familiares.
NATURALEZA Y AVENTURA /
Aventúrate descendiendo cañones, o realiza rutas en bici de montaña o en quad, salidas en piragua por aguas tranquilas o bravas, o escapadas en 4x4. El hotel dispone de su propia empresa de actividades, desde la que se podrán organizar todo este tipo de jornadas de aventura.
Descubre con nuestros paseos Micológicos la variedad de setas y hongos de la Serranía Conquense. Con la ayuda de un monitor especializado te divertirás conociendo sus características y curiosidades principales en un paseo explicativo de unas tres horas.
CULTURA /
Jornada cultural. A escasos minutos del hotel, podemos conocer todo el patrimonio histórico de la ciudad de Cuenca y sus Casas Colgadas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
NEGOCIOS /
Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.
El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 20 personas.
DENTRO DEL HOTEL /
Sabores de la tierra. Platos propios de la tierra en una carta muy agradable con sugerencias diarias, con ensaladas y productos ibéricos y otras especialidades más elaboradas.
Pasea y relájate en su amplia finca, disfruta del jardín, refréscate en la piscina o bien práctica deportes de aventura organizados desde el propio centro deportivo del hotel.
Atractivos de esta zona