En Sóller, Mallorca, te espera el Hotel Casa Bougainvillea, una casa de pueblo tradicional mallorquín con vistas a la Serra de Tramuntana. Situada a pocos metros del pintoresco tren de Sóller, de la majestuosa iglesia de Sant Bartomeu y de las principales zonas culturales y comerciales de este fabuloso pueblo con encanto.
Sus 8 habitaciones de estilo mediterráneo y distintas categorías ofrecen todo lo necesario para una estancia cómoda, alejada del bullicio de la isla.
Comience el día con un desayuno servido bajo un dosel de buganvillas, rodeado de exuberantes plantas y coloridas macetas. El jardín ofrece un espacio tranquilo para relajarse, y los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de bar de la casa.
El hotel cuenta con accesos cercanos a múltiples rutas de montaña por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para explorar la zona, el mostrador de información turística de la Hotel Casa Bougainvillea ofrece valiosos consejos e información sobre Sóller y sus alrededores. Además, los huéspedes pueden organizar el alquiler de bicicletas a través de la casa para explorar la región a su antojo.
Reserva ya tu estancia en Hotel Casa Bougainvillea con Rusticae.