FAMILIA /
Herdade das Barradas da Serra dispone de habitaciones para familias. Hay un máximo de 1 cama extra por habitación.
NATURALEZA Y DEPORTE /
Naturaleza en sí misma, Herdade das Barradas da Serra es un lugar que vive en armonía con la naturaleza. Aquí se puede pasear entre alcornoques, rebaños de ovejas, caballos, y observar aves en su hábitat.
Senderismo y ciclismo a tu medida, la granja cuenta con terrenos increíbles para poder caminar, con diferentes rutas según el nivel de dificultad. También se pueden recorrer con las bicicletas del hotel.
Playas y deportes náuticos. A 20 minutos del hotel se encuentran playas alentejanas como Comporta, Gale, Pego o Carvalhal. Además de descansar, es posible practicar deportes náuticos, como piragüismo, remo, surf o bodyboard.
CULTURA Y OCIO /
Sumérgete en la cultura de la zona. En esta tierra entre el Tajo y el Guadiana podemos disfrutar de un importante patrimonio: ruinas, iglesias, museos, leyendas…
Pueblos con encanto: visita pueblos cercanos a la costa, como Alcácer do Sal; Patrimonio de la Humanidad como Évora; o pueblos típicos alentejanos, como Monsaraz.
Conoce Lisboa, la capital de Portugal, a tan sólo una hora del hotel.
COCINA /
Sabores de la tierra. Fantásticos desayunos con productos de la zona y repostería casera. También se puede comer y cenar en el hotel a base de platos sencillos pero muy sabrosos.
DENTRO DEL HOTEL /
Airéate en su maravilloso jardín, que se abre al campo, en una finca de 800 hectáreas en plena naturaleza del Alentejo.
Refréscate en su piscina exterior en el buen tiempo.
Deléitate en el porche, tanto de día, como de noche, contemplando los cielos estrellados del campo alentejano.
Descansa en su salón con chimenea en los meses de invierno.
Atractivos de esta zona