La Finca Hotel Ses Cases Noves es un agroturismo familiar con encanto fundado en el año 2004 y situado en el corazón de Mallorca, junto al pueblo de Sant Llorenç des Cardessar y en plena naturaleza, con parking privado exclusivo para clientes.
La finca cuenta con 9 apartamentos, donde el huésped encuentra todo lo necesario para sentirse como en su propia casa y donde no falta detalle, como amenities de calidad, cocina vitrocerámica o cafetera de cápsulas. Además, tiene una amplia zona exterior con barbacoa, piscina, parque infantil para los más pequeños, e incluso un mini campo de fútbol.
Pero sin duda, el gran atractivo de Finca Hotel Ses Cases Noves como agroturismo, son su granja y su huerto ecológico de hortalizas, verduras y especias. Y ya no sólo para aprender cómo es el día a día, sino también porque más de un 80% de los productos que se consumen en la finca procede de sus propios criaderos y huertos. Allí producen de forma artesanal y ecológica queso de cabra, mermeladas, miel, pan, sobrasadas, longanizas, patés, etc.
Reserva ya tu próxima estancia en Finca Hotel Ses Cases Noves con Rusticae al mejor precio.