Faro Punta Imperatore.
En la italiana isla de Ischia, al borde de un acantilado de 172 metros de altura en el Golfo de Nápoles, se halla este antiguo faro rehabilitado que hoy es un romántico hotel en el que sentir la fuerza del mar y la magia de unas vistas incomparables.
Cuatro suites conforman la oferta alojativa de este faro, todas ellas de igual tamaño y en las que simplemente varían las increíbles vistas al mar desde la cama según la orientación de cada una. Todas las habitaciones están decoradas con motivos marineros, y cuentan con todo lo necesario para una estancia inolvidable en pareja, llena de tranquilidad y romanticismo.
Para ocasiones especiales, es posible reservar Faro Punta Imperatore completo, incluido el Restaurante Luci', otro de los grandes atractivos del hotel y donde se sirven los deliciosos desayunos y el almuerzo para los huéspedes. Las cenas de este restaurante gourmet, abiertas además a amigos del faro, nos dan la posibilidad de degustar los menús de 6 y 8 platos creados por el chef Antonio Monti -también vegetarianos-.
El faro cuenta además con una fantástica terraza en la azotea y una pequeña piscina, además de la terraza del restaurante que también se acondiciona para eventos. Todo ello hace que probablemente no quieras salir del hotel durante tu estancia, aunque sus anfitriones recomiendan visitar el pequeño puerto de Forio, hacer una excursión en barco a Sant' Angelo o Capri, o disfrutar de los numerosos atractivos de Ischia.
Reserva ya tu estancia en Faro Punta Imperatore. con Rusticae.