UN FIN DE SEMANA PERFECTO /
Desde el hotel proponemos conocer la zona de la Costa Vicentina. Con más de 100 km de costa, desde Porto Covo, en el Alentejo, hasta Burgau, en el Algarve, el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina es el tramo de costa europea mejor conservado, con varias especies únicas de fauna y flora, por lo que es visitado por muchos zoólogos y botánicos de todo el mundo.
Día 1
Mañana: Visita los alrededores de Vila Nova de Milfontes (a 35 km del hotel Craveiral)
¿Qué hacer?: Conocer el Faro, la Fortaleza, ir a las tiendas de artesanía, Stand up padel por el Río Mira.
Playas: Praia das Furnas, Praia do Malhão o Praia do Farol.
Tarde: Comida en Tasca do Celso
Muy apreciado en la zona donde se puede degustar de la comida típica portuguesa. Después de comer, se puede disfrutar de su mirador y playas. Al volver al Craveiral es posible conocer un pequeño pueblo llamado Zambujeira do Mar.
Noche: Craveiral Farmtable
Al volver al hotel puedes descansar en nuestra zona de piscina interior, sauna, jacuzzi o gimnasio ¡si todavía tienes energía! Para finalizar el día, te aconsejamos cenar en nuestro restaurante.
Día 2
Mañana: Actividades externas en la Naturaleza
¡Para los amantes de la naturaleza, lo mejor es disfrutar de un día al aire libre!
Tenemos muchas opciones para parejas, familias o viajes solo. Algunas de estas son:
• Paseos de BTT (bicicletas más resistentes para paseos off road)
• Clases de Surf (nuestros colegas que imparten las clases de surf poseen todo el equipo necesario sin que sea necesario alquilar o traer de casa)
• Paseo a caballo en las riberas cerca del Cabo Sardão. Los paseos también están enfocados a usuarios sin experiencia o para familias con niños. Aconsejable para edades superiores a 12 años.
• Bautismo de buceo
• Paseo de barco
Tarde: Clase de Yoga y Masaje relajante
Por la tarde nada mejor que disfrutar de una sesión muy relajante de yoga y masaje en medio del bosque natural mediterráneo. Para consultar disponibilidad de clases y masajes, es necesario comunicar al hotel para verificación de fechas y horarios.
Noche: Cocinar en la propia Casa Craveiral
En el Craveiral ofrecemos todo para que te sientas en casa con lujo y comodidad. En nuestras casas, la cocina está equipada con horno, utensilios, sartenes, equipos Smeg, etc
Día 3
Mañana: Viaje en Globo
Los viajes dependen de las condiciones atmosféricas, sin embargo, se puede conocer el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Para el viaje, solo se aceptan niños con edad de más de 12 años y hasta 4 clientes dentro del cesto. El globo sale de nuestro hotel y aterriza en alguna zona (nunca se sabe donde porque el viento que controla el viaje) cerca del punto de partida. Los guías poseen coche para recoger las personas en el punto de aterrizaje.
Tarde: Comida y playa
Para la comida en el tercer día, recomendamos comer en nuestra Pizzeria ComVida de In Bocca al Lupo, con pizzas ecológicas en nuestro horno de leña en el hotel con opciones al gusto del cliente.
Después de comer y de la siesta en nuestra zona de piscina, ¡lo mejor es disfrutar de la puesta del sol en la playa! Una playa que siempre impresiona por su belleza es la Praia da Amália.
Noche: Conocer Odemira y su puente colgado
Nada mejor en un viaje que conocer todo de la cultura y las costumbres del sitio y de las personas.
Por eso, lo mejor es conocer el pueblo vecino, Odemira. Ahí se puede conocer la tienda de chocolates Chocolate de Beatriz donde se venden chocolates, cafés y otros productos proprios artesanales.
Además, se puede cenar en la zona dónde está algunos restaurantes recomendables por nosotros: O Tarro, Fonte Férrea u O Escondidinho.
VIAJAR EN FAMILIA /
Disfruta con la familia de un viaje por el Alentejo mientras te alojas en Quinta do Craveiral. Podrás alojarte en sus casas de 2 habitaciones, con la privacidad que buscabas y, al mismo tiempo, con todas las comodidades de un hotel con encanto. Mayores y pequeños lo pasaréis en grande en esta finca entre el campo y el mar, con mucho espacio al aire libre, animales, huerto y cerca de hermosas playas.
Camas supletorias y cunas a tu disposición.
Menú infantil.
Animación infantil.
NATURALEZA Y DEPORTE /
Inmersión natural. Quinta do Craveiral se ubica en una finca de 9 hectáreas entre el campo y el mar alentejano.
Playas. La finca se encuentra a pocos kilómetros de las playas de Zambujeira do Mar y do Carvalhal, en la Costa Alentejana.
Parques Naturales. A 20 minutos podrás descubrir el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Se trata del trecho de litoral europeo mejor conservado, con varias especies de fauna y flora únicas. El paisaje está marcado por los escarpados acantilados que representan el símbolo del Parque.
CULTURA Y PATRIMONIO /
Localidades cercanas: São Teotónio, Odemira o Padrona.
EN LA QUINTA /
Siéntete como en casa. Las estudios y casas de Quinta do Craveiral ofrecen la autonomía y la privacidad de una casa independiente y, al mismo tiempo, la comodidad de sentirse cuidado con todas las comodidades de un hotel con encanto.
¿Un chapuzón? Refréscate en alguna de sus tres piscinas, una de ellas cubierta.
Buena gastronomía. Prueba ricos platos alentejanos en su restaurante “Craveiral Farmtable”, con verduras del propio jardín y alimentos orgánicos.
Atractivos de esta zona