En la localidad segoviana de Casla, en una zona de gran atractivo turístico rural cercana a Riaza y Pedraza, te esperan Casa Rural La Cija y La Tena. Se trata de dos casas rurales con mucho encanto en las que encontrarás paz, campo, paseos, siestas, libros, chimeneas y bellos rincones.
Las casas pueden alquilarse por separado o en su conjunto uniendo las dos casas, en cuyo caso la ocupación podría llegar hasta las 16 personas o 19 si se aprovechan las tres camas supletorias.
La Cija tiene cinco habitaciones dobles con baño y capacidad para 10 personas, con posibilidad de 2 más en camas supletorias. Cuenta con dos salones con chimenea, un comedor, una cocina, una sala de juegos con futbolín y juegos de mesa y un patio.
La Tena, por su parte, tiene capacidad para 6 personas con posibilidad de ampliar a 7 en sus tres habitaciones dobles. La casa tiene dos baños, un salón-comedor con chimenea y cocina incorporada y un jardín.
Por su ubicación a los pies de la Sierra de Somosierra, en pleno Sabinar de Casla y pegado al Acebal de Prádena, las casas se configuran como el destino ideal para los que buscan una escapada en la que además realizar actividades como senderismo, parapente y ala delta, rutas en bici, a caballo o en quad. En invierno es posible practicar esquí en La Pinilla o esquí de fondo y paseos con raquetas en Navafría, mientras que en verano puedes refrescarte dándote un baño en las piscinas naturales en el Chorro de Navafría o haciendo piragüismo en el Parque Natural Hoces del Río Duratón.
No esperes más, y reserva ya tu estancia en Casas Rurales La Cija y La Tena con Rusticae.