La Cuplia es una encantadora casa rural de alquiler completo ubicada en un entorno tranquilo en el valle del Pisueña. Con amplios espacios y comodidades, ofrece a los huéspedes una estancia confortable y acogedora.
Rodeada de naturaleza y con vistas panorámicas, La Cuplia es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de momentos de relax en un entorno rural.
Fuentelombillo tiene capacidad para 8 personas. Con gruesos muros de piedra y techos de madera, dispone de 4 dormitorios dobles en la planta baja, todos con baño privado, uno de ellos con bañera de hidromasaje. En la planta superior hay una zona diáfana de cocina/salón y un aseo.
En el porche acristalado y climatizado de la casa podrá disfrutar de una piscina climatizada con una espectacular cortina de agua que le ayudará a relajarse mientras contempla el valle del Pisueña.
Montespino tiene capacidad para 4 huéspedes. Dispone de dos habitaciones dobles con baño en la planta baja y una amplia cocina-salón en la planta superior, que además cuenta con un exclusivo jacuzzi interior climatizado.
A pocos pasos se encuentra la tercera casa, La Casona de la Canal, una antigua casona montañesa blasonada del siglo XVIII, con fachada de sillería y arco de medio punto que da paso al soportal donde se encuentra la antigua habitación del peregrino.
Con más de 300 m2 por planta y capacidad para 20 personas, dispone de 9 dormitorios dobles con baño privado y Smart TV. Dos de ellos cuentan con bañera de hidromasaje.
La piscina climatizada se encuentra dentro de un porche acristalado. El alojamiento cuenta con un parking interior para más de seis coches cerrado y vigilado.