VIAJAR EN FAMILIA /
Kids are Welcome-Duerme en una antigua Masía
La Casassa de Ribes es una masía catalana del S. XVII situada en Ribes de Freser (El Ripollès) en medio del entorno natural y paisajístico privilegiado que ofrece el valle de Ribes.
Podréis visitar el Valle del Nuria, ideal para amantes del esquí y la naturaleza con rutas guiadas con raquetas de nieve para toda la familia y la pista de trineos en La Mollina, idónea para visitar con los niños en invierno y divertirse con múltiples actividades en la nieve.
También podréis realizar rutas en bicicleta por el Valle, excursiones en un 4x4, hípica y rutas a caballo. Muy recomendable para el turismo familiar es visitar el Parque Lúdico del Valle de Nuria.
La riqueza ecológica del entorno es el principal atractivo de la zona.
La Cabra Montesa, el halcón, el águila dorada, las ovejas, las vacas y los numerosos rebaños de corderos son los dueños de las árboles, de los prados y la alta montaña con sus caminos y pequeñas sendas apropiados para hacer excursiones y paseos bajo la sombra. La arquitectura rural se integra perfectamente con el paisaje, desde importantes conjuntos monumentales hasta pequeñas iglesias que se mezclan entre castillos medievales y edificios modernistas.
Los 4 apartamentos de La Casassa de Ribes son ideales para viajar en familia. Están ubicados en el Pirineo Catalán en plena naturaleza y ofrecen las mejores instalaciones para toda la familia.
DEPORTE Y AVENTURA /
A un paso de la Estación de Montaña de Nùria donde además hay un Parque Lúdico Infantil al que acceder en media hora en el tren cremallera.
A poco más de una hora de la estación de La Molina, donde poder disfrutar de la nieve.
Atractivos de esta zona